¿Dónde andará el amor de mi vida? La persona que espero y sé me espera. Te voy a seguir buscando, te voy a seguir esperando...

Publicado en por Vanessa

Y hay una hombre perfecto
caminando por las calles
el me anda buscando
mientras yo lo busco a él
Y cuando yo lo encuentre
más van a brillar mis ojos
y con ese amor tan fuerte
va a calmar a mil demonios


Dónde estará ahora?
A quién estará besando?
Pues ojalá y le esté gustando
Ojalá que se divierta
Mientras él esté contento
yo seré feliz por él
Tengo que seguir andando
tengo que encontrar sus huellas
El día que yo la encuentre
voy a ser feliz con él

Dónde estará ahora?
Y en qué estará pensando?
Ya sé lo que está sintiendo
sabe que ya voy por él
Siente que lo estoy buscando
mientras mira las estrellas
Una estrella va bajando
pide a Dios que yo lo encuentre
Tengo que seguir andando
porque el me anda buscando

Tengo que seguir andando
porque él me anda buscando

Tengo que seguir andando
porque él me anda buscando
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post