Ahora me atraviesa el viento

Publicado en por Vanessa

agujero_en_el_pecho.JPG

 

.... Tengo un agujero en mi pecho por donde pasa el viento, a veces es viento frio que congela a veces tan caliente que quema. No puedo hacer nada para taparlo porque no depende de mi, a veces alguien me ayuda a evitar que el viento pegue de frente haciendo un muro y asi me proteje, pero me equivoco o simplemente no es quien debe en realidad protegerme y se va, entonces vuelve el viento impetuoso contra mi pecho.

 

Lo mejor seria rellenar y tapar, pero cómo? Pero el viento seguirá pegando contra mí, servirá taparlo?

Talvez deveria cambiar de rumbo y quitar el pecho del viento, pero eso me hara débil? sería como perder una batalla como simplemente uir.

Será mejor entre dos?.... sigo sola?... o simplemente espero confiando en que esto tiene un propósito?

 

.........................sea como sea ahorita  me duele mucho

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post