Apenas un año....

Publicado en por Vanessa

Hola mi hermanito lindo!!

 

Recordás cuando me pedias un favor y me decias: porfa mi hermanita linda!!..... y si yo te lo pedía me decías: tiene que decirme por favor mi hermanito lindo!!

 

Ayyy Adolfo, cómo te extraño, cómo me duele todo esto.... No sé si decir que afortunadamente no te podes dar cuenta de lo que sufro porque ya no estás. Quiero pensar que te fuiste de viaje que hiciste una nueva vida en otro pais muy largo y te es dificil comunicarte con nosotros....

 

Vieras todo lo que ha pasado desde que no estás... Tenemos una presidenta, una carretera al puerto que no sirve y mucho despelote. No te estas perdiendo de nada, asi que tranqui.

 

Sarita, mi chiquita esta toda hermosa, como vos le decias, sigue siendo fanática de Maileyi Cyrus, y ya no baila porque no tiene quien le enseñe, la dejaste a medio palo con la cumbia. Ella te recuerda y te extraña, a su manera, pero te extraña.... Hace poco me dijo que hicieramos un batido de papaya como los que vos hacias... Y habla de todo lo que hacian juntos.

 

Adolfo, las bicis se estan errumbrando, nadie las usa, tu ropa ha tomado un mal olor, olor a guardado... Yo he tratado que nadie coja nada, pero usted sabe cómo es papi.

 

Por cierto,,, creo que no tenes una idea ni remota del dolor que lleva papi... Ha cambiado, él es otro, y siempre esta con cierta tristeza,,, él dice que su vida murió... Ojlá lo hayas perdonado porque creo que es ese el mayor dolor de papi. Al final lo que habia entre ustedes era diferencia de criterios..... Cuando lo veas de nuevo, dale un fuerte abrazo.

 

Costa Rica no fue al mundial, y pasaron cosas rarisimas con solo decirte que Brasil no llegó a la final.... Heredia qué va! si Cartaguito no hace nada menos Heredia,,, asi qué: te equivocaste al cambiar de equipo.

 

Me han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas,,,, me encantaría que estuvieras conmigo. Me tacharon el carro en el gym y Johnny no me ayudó en nada, verdad que vos me hubieras defendido y ayudado?..... yo sé que sí.

 

Ahora estoy en el Tec, y fui a Estados don Tía... de paseo una semana.... conoci mucho vieras qué chiva!!

 

Podés creer que ya sé que Tavo anda con Ibeth... claro vos sabias y nunca me contaste, vi que tenes el número de ella en tu celu, mejor que no me dijiste pero me sorprendí,,, ahora tengo que verlo seguido porque él va a marcar donde ella.... Lo peor y lo que más cansa es que ese mae de vez en cuando jode... vos sabes lo que es de inestable. Ya gracias a Dios yo estoy bastante clara en lo que quiero y lo que no... tons ya no voy a morder la trampa. Además tengo novio... qué te parece? vamos a ver cómo siguen las cosas pero todo va genial!! seguro que lo conocés vos conoces mucha gente... recordas como dijo Brandon, es que vos sos famoso.

 

Ha temblado mucho en CR, y ha llovido como nunca, hay mucho más asesinato, hasta un descuartizador... Están pasando cosas raras,,, Tengo mucho miedo, pero tenemos que confiar en Dios

 

Adolfo, mami es super fuerte, pero me duele verla,,,, Vieras cómo habla de vos.... Vieras como lloran papi y mami juntos por vos.....Todos lloramos mucho... Fran, Bety, Patry, Feli.... y Papá.... ahhhh Papá es el que de todos está peor... él quiere estar con vos.... quiere que vengas por él y seguir juntos. y Pablo... no seas tonto... te estarias burlando de él y diciendole que no sea tan Playo... se ha tatuado dos veces por vos.... y anda en una pura penitencia donde quiera que esté.... es que dejaste a dos amigos solos.

 

Jean y Nancy... esos son una historia rara vos sabes.... Pero a Nancy se le ha dado mucho que no estés lo que pasa es que no cambia, pero sí te extraña mucho. Supongo que a Jean tambien, pero ese no demuestra nada... ´él nunca demuestra nada de todos modos.

 

Mi hermanito, cómo es posible que no tenemos una foto juntos?? recordas que en sábado antes de que te fueras me robaron el celu?.... ahi yo tenia una :-( .... qué madre que me lo robaran.........qué madre..... Tengo una pregunta, vos sabias que te ibas a ir?... es que por qué me insististe en salir ese sábado?... por qué?... qué dicha que fui, qué dicha que inististe... porque no le hubiera perdonado.

 

No sé como he hecho... cómo he sido "fuerte" pasar todo el proceso de tu partida es algo que no puedo recordar porque no sé cómo lo hice......

 

.... apenas ha pasado un año, y son tantas las cosas que quisiera que sepas.... me falta la vida que me falta de quererte conmigo.... falta todo eso para ver a papi a mami y a todos recordandote y extrañandote.

 

Mi hermanito.... gracias por todo, gracias por existir, gracias por cuidarme tanto, gracias por hablar tanto, gracias por tus besos, por tu compañia, por las peleas, gracias por enseñarme tanto, gracias por acompañarme tanto.... gracias gracias por todo... gracias.... Te quiero mucho....

 

Este año de pesadilla es apenas el primero de muchos, pero te prometo que voy a hacer lo que me dirias que hiciera ... voy a ser feliz... voy a seguir adelante.... Te lo prometo..... Recordá que te llevo en mí

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post