Me puse alas y literalmente volé

Publicado en por Vanessa

Ser parte de una familia de mediana a baja calidad económica limita a una persona a poder hacer cosas que para otros son muy comunes... A mis 28 casi 29 he realizado mi primer viaje fuera del pais, tuve la oportunidad de ir donde la familia de mi mamá en Virginia, fui con mucho apoyo de mami, gracias a el trabajo que tengo, a lo ordenada que he sido con el dinero y por ultimo, pero no por eso el menos importante, gracias a Dios que me bendice tanto cada día.

 

Tomé la decisión de ponerme un par de alas, las alas que mi hermano no pudo ponerse.... Y como dice una amiga, literalmente volé.

 

vuelo

 

Ha sido una experiencia que sinceramente no pensé tener este año, y fue todo muy rápido. Me he dado que las cosas pasan tan rápido cuando no se planean,,,, y lo mejor es que salen súper bien. Ya antes habia planeado viajes, no tan largo pero hice reservaciones, pagué por anticipado, pedi vacaciones, hice mil planes y al final se suspendía el viaje. Pero ésta vez fue diferente, lo del robo de mis documentos me quito tiempo y dinero pero gracias a Dios no me impidió ir y después que me dieron la visa todo fluyó positivamente.

 

No puedo mentir, en algún momento la negatividad se apoderaba de mi y me asustaba que algo pasara e impidiera que fuera.... Pero grax a Dios, todo pura vida!!

 

Es feo, hacer estas cosas con tan poco tiempo de haber muerto mi hermano porque me hace sentir algunas veces como una mala hermana, ¿cómo me voy a ir de viaje y de pachanga!!  son miles de sentimientos encontrados, no hubo un dia en ese paseo que no pensara o hablara por lo menos un poquito de él, lo recuerdo cada vez que me veo las alas, y también recuerdo que él siempre quiso que yo fuera feliz, y si me pudiera decir algo, me diría:  Vane, seguí adelante, seguí viviendo....

 

Por él voy a seguir viviendo y las alas estan en mí para recordarme, cada vez que las vea, que hay que seguir viviendo. Y las cosas definitivamente solo Dios sabe cuando son mejores para cada quien, aunque uno pida que se den cuando uno las quiere.... Sí, su tiempo es mejor, se disfruta mas y se siente magia porque todo pasa de una forma que uno nunca pensó... todo se hace más facil.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post