Es tiempo de aceptar ser la niña grande,,,, y no llorar

Publicado en por Vanessa

.... Después de otra relación fallida, un robo en mi carro que sucedió en el parqueo del gym, muchas cosas han pasado.

Gastar días de vacaciones para reponer los papeles que me robaron (cedula, licencia, documentos del carro), arreglar el carro, gastar dinero para transportarme en taxi porque me acostumbre terriblemente a la fácil movilidad del carro, más gasto de dinero para reponer las tarjetas y volver a comprar todo lo que me robaron
. Fue todo un caos que duró dos semanas y aun tiene secuelas.

Todo esto me ha desbalanceado terriblemente en la parte económica, ahora mi carro esta pidiendo revisión, esta sonando como un avión, raro, no? Pero no me preocupa tanto el dinero sino el tiempo perdido en mí, gracias a esto no pude dedicarle el tiempo necesario a la U, a Dios y a mi cuerpo.... Ya tengo casi un mes de no volver al gym y estoy todo floja, después que estaba poniendo de mi parte para formar mi cuerpo.

A veces soy tan susceptible a este tipo de cosas que pasan, que no debería de dar tanta importancia, al fin y al cabo son solo cosas que pasan, pero lo feo de esto es que con estas cosas "que pasan" recuerdo más a mi hermano y lo importante que era en mi vida, me siento mal porque estoy confirmando el dicho: Se valora lo que se tiene hasta que lo pierdes.... y vaya que lo valoro!!

El consuelo es recordar todo lo que me hubiera aconsejado, todo lo que me hubiera ayudado y apoyado.... Bendito sea Dios que me dio un hermano como Adolfo, bendito sea porque ahora lo recuerdo, lo extraño y lo valoro tanto.... Sin duda estoy aprendiendo demasiado y estoy mejorando.

A seguir adelante, a pensar mejor, actuar con más cautela y más inteligentemente.... Solo queda ser mejor, aprender de esto y  no perder la confianza en Dios..... A seguir poniéndole!!! Después de todo, la niña ya creció y tiene que actuar como las niñas grandes porque como dice la canción Big girls don't cry!!
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post