Asi inicio....

Publicado en por Vanessa

Mi nombre Vanessa Carpio, hoy escribo mi primer blog y curiosamente soy informática y a pesar de eso no he logrado poblicar de manera correcta mi primer articulo.....

Escribo mientras pienso si alguien mas verá esto, si quiero que alguien mas lo vea, no sé. Soy de las personas que quieren ser invisibles pero que al mismo tiempo que me noten, que sepan que ahi estoy.... Contradictorio, asi soy yo.

Pronto cumpliré 28 años, y es una de las edades más confusas de mi vida, espero que sea la única, espero que pase pronto.

Mi vida: quisiera saber cómo empezo todo, quisiera recordarlo yo sin que nadie me lo cuente. Pero tengo que conformarme con lo que me dicen, quisiera además de todo, que lo que sé de mi historia  fuese diferente, pero bueno, si pudiera cambiar todo lo que quisiera cambiar no seria la persona que soy ahora.

Yo: una mujer que a veces no quiere ser mujer no porque quiera ser hombre; es mas bien por me da miedo ser mujer, me da miedo esa palabra, el significado de mujer es tan amplio, tan dificil, tan confuso, que no quiero ni detenerme a tratar de entenderlo,para que no se me haga más dificil este capítulo de la vida donde hay mas dudas que ideas claras. No sé, siento que espero o busco algo que me complemente, pero no se si es algo que no he buscado de la mejor manera, si no lo he buscado o si no quiero buscar y menos encontrarlo.

Trabajo: desde muy joven he trabajado, aprovechando el tiempo libre, vacaciones y demas. Y desde los 19 años tengo trabajo estable y responsable. Ahi deje mi juventud para empezar una vida distinta a la de muchos otros.

Ahora soy, gracias a  Dios que me dio la vida, gracias a los buenos y malos momentos, una persona mas madura, mas estricta, mas dura, mas fuerte (auque mas debil), mas responsable, mas ordenada, mas mujer.
Una persona que tiene vos y voto, se escucha y se respeta.... ha sido duro, y soy incluso en muchas partes de mi vida la persona que nunca quise ser.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post