Siendo un poco rebelde

Publicado en por Vanessa

Qué hice??? 

En mi casa soy considerada la perfecta, porque siempre ando diciendole a mis hermanos cómo comportarse, como ser mejores en el trabajo, cómo hablarle a mis papás.... qué fuerte esto!!!

Sin querer desde pequeña tome la direccion de mi vida y  la de ellos, mi mamá quiso salir a trabajar y con 10 años me encargue de mis hermanos... A esa edad estudiaba, limpiaba, cocinaba y bañaba a mi hermano menor....

... Desde hace poco vengo con la idea de hacerme un piercing en mi ombligo, y creo que tome la decision de hacerlo la última vez que por discutir con mi hermano mayor éste me llamo "doña perfecta"... Y no soy perfecta, tengo miles de errores y aunque siempre he tratado de hacer todo de la mejor manera y de complacer a mis papás en todo, a pesar de eso ya tengo mi piercing.

Lo hice por rebeldia? R/ no sé.... Lo hice por querer hacer lo que quiero? R/ Si ... Es eso rebeldia? R/ jaja.... no sé

Lo cierto es que en ocaciones no he arriesgado lo suficiente y  hasta he dejado etapas de mi vida sin vivirlas plenamente trantando siempre de hacer lo mejor y de que todos a mi alrededor estén bien....


















Creo que ahora, hasta ahora, estoy empezando a vivir mi vida.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post